Security Management Suite 4.2
Descripción
Diseñado para cumplir con los retos de los entornos más exigentes de hoy en día, Pro-Watch ® suite de gestión de la seguridad de Honeywell ofrece la flexibilidad, la escalabilidad y el control necesarios para la gestión de la seguridad integral. Pro-Watch equipa a las organizaciones las herramientas adecuadas para proteger a las personas, los activos seguros y garantizar el cumplimiento normativo mediante la combinación de control de acceso, video digital, intrusos y otras funciones en un sistema de gran alcance.
Integración con sistemas de control de acceso y de vídeo de Honeywell y los fabricantes de terceros permite aprovechar el hardware instalado existente como el sistema crece. Opciones de hardware y software modular hacen que sea fácil y rentable para expandir un sistema para mantenerse al día con crecientes necesidades de negocio.
La suite Pro-Watch ofrece licencias de software de base que aborden las necesidades de seguridad de los sitios pequeños para las empresas globales:
Pro-Watch agiliza las tareas con una interfaz de usuario común para mejorar la eficiencia del operador y ayudan a las organizaciones a minimizar los costes de formación. Los eventos pueden ser dirigidos a estaciones de trabajo específicas y vinculadas a las respuestas del sistema automatizados, como la cámara de llamadas-ups y notificaciones externas. Opciones para la integración de componentes de notificación de intercomunicación y de masas constituyen un vínculo vital para el centro de despacho de seguridad.
Pro-Watch ofrece opciones completas de auditoría y generación de informes para atender las necesidades de extracción de datos forenses, de cumplimiento y de inteligencia de negocios. La solicitud de informes incluye plantillas básicas de informes y la capacidad de generar informes personalizados. Los informes pueden ser exportados como XLS, CSV y PDF.
Pro-Watch proporciona una plataforma sólida y probada para los sistemas de seguridad. Se despliega ampliamente y con éxito en edificios de oficinas de cualquier tamaño, fábricas, universidades, edificios gubernamentales y las infraestructuras críticas.