El lector independiente EntryProx™ de HID Global proporciona un control de acceso de proximidad de una puerta y es ideal para aplicaciones únicas. El lector, resistente al clima y al vandalismo, se puede instalar en interiores y exteriores.
HID EntryProx™ es un lector autónomo que verdaderamente se destaca en lo que proporciona. Compatible con todas las tarjetas de proximidad y etiquetas de HID, EntryProx™proporciona un control de acceso de proximidad de puerta sencilla y es ideal para aplicaciones únicas. El lector, diseñado para resistir la intemperie y el vandalismo, se puede montar en el interior y en el exterior a una distancia de hasta 10 pies desde la unidad de control usando el módulo de antena desmontable. Esta unidad versátil y atractiva se puede modificar con facilidad para convertirse en un lector en red cambiando al modo de salida Wiegand, lo que permite conectarlo a cualquier controlador OEM y proporcionar salida de tarjeta y PIN.
El teclado de 12 posiciones que cumple ADA tiene grandes números blancos sobre teclas negras, permitiendo la introducción del PIN o la programación, con una respuesta de sonido opcional y un punto elevado en la tecla del 5. Para una seguridad adicional, el teclado de EntryProx incorpora la función de bloqueo por "PIN incorrecto", impidiendo la introducción no autorizada de códigos PIN a base de prueba y error.
El lector también se puede programar de manera más rápida, lo que permite a los usuarios finales cargar en bloque hasta 2.000 tarjetas o etiquetas HID, en cualquier formato de hasta 37 bits, introduciendo una única secuencia de comandos a través del teclado. Una función de Bloqueo y Borrado permite una administración de identificadores eficiente, borrando un rango secuencial de tarjetas o etiquetas del EntryProx en base a la ubicación del usuario.